Servicio Técnico Oficial de Electrodomésticos
Servicio Técnico Oficial de Electrodomésticos

Lacofriser S.L

 

 

Lacofriser S.L, dispone de una antigüedad en el sector de más de 30 años representando oficialmente a todas nuestras Marcas.

 

Representamos el servicio técnico oficial de nuestras Marcas en  TODA la provincia de Guadalajara. Contamos con profesionales cualificados para la reparación de averías en electrodomésticos y ponemos a su disposición piezas de recambio “originales” autorizadas por el fabricante para que estos funcionen correctamente.

Además ofrecemos una garantía de reparación y, al ser servicio técnico oficial autorizado por el fabricante, nos cercioramos de que sus equipos queden en perfecto funcionamiento una vez hayamos reparado la avería.

 

Nuestro servicio técnico le brinda la mejor asistencia con lo que usted mantendrá la confianza de haber sido atendido por profesionales de la empresa Lacofriser S.L que corresponde al Servicio Técnico Oficial en Guadalajara.

El conjunto de nuestro equipo humano

Nuestro servicio técnico oficial compuesto por un gran equipo humano formados y capacitados para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Sr. Pablo Ocaña

Director

 

Trayectoria profesional

 

Representante de la empresa LACOFRISER S.L. Cuenta con una experiencia profesional de mas de 30años en el sector. Especializado y preparado por las marcas representadas por LACOFRISER del grupo BSH (Bosch, Siemens, Balay) desde la entrada en España. Tambien con las marcas italianas Ariston e Indesit. 

 

 

 

Sra. Pilar Canales 

Gerente 

 

 Trayectoria profesional

 

Representante de la empresa LACOFRISER S.L. Cuenta con una experiencia profesional de mas de 30años en el sector. Especializada en el asesoramiento e infomación de productos de nuestras marcas representando a la empresa LACOFRISER y su servicio tecnico en Guadalajara del grupo BSH  (Bosch, Siemens, Balay) desde la entrada en España. Tambien con las marcas italianas Ariston e Indesit. 

 

Contacto

Lacofriser S.L


Dirección:

C/ Chorron, 38

19005 Guadalajara

 

Tlf de contacto:949-21-57-17

949-22-89-88

Fax: 949-23-15-35

 

 

Nuestro horario de apertura

lun.-vie. :

09:00  - 14:00 

17:00  - 19:00 

¡Hasta pronto!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © 2014 LACOFRISER S.L. | Calle Chorron 38, 19005 Guadalajara| Teléfonos: 949 21 57 17 Fax: 949 23 15 35